Shakira ya está en casa después de abandonar poco después de las 15:00 horas la clínica Teknon de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, según ha podido constatar Efe y han confirmado fuentes del centro sanitario.

La cantante, su pareja sentimental, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos han abandonado el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira.

El vehículo no ha salido por el aparcamiento de la clínica, sino por una salida ubicada junto a las rampas por las que entran y salen las mercaderías del centro, pero a pesar de ello no han podido evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones.

El vehículo no se ha detenido en ningún momento ante la prensa y los curiosos y, previsiblemente, ha emprendido camino hacia el domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Hasta ahora no ha sido divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y sólo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernecitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet".

Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea.

ADEMÁS

Loading Slideshow...
  • En junio de 2012, en sus primeras semanas embarazada

  • Junio 2012: primeras semanas de embarazo

    En la Eurocopa

  • ¿Los antojos de Shakira?

    <a href="http://www.huffingtonpost.es/2012/10/02/shakira-y-pique-el-bebe-s_n_1932285.html">"Un monito comiendo helado encima del coche!!, tuiteó Piqué</a> el 1 de octubre.

  • Primera foto de Shakira embarazada tras el anuncio oficial

    En lugar de dar exclusivas,<a href="http://www.huffingtonpost.es/2012/10/07/shakira-publica-en-twitte_n_1946247.html"> la cantante colombiana compartió con sus millones de fans su primera fotografía embarazada</a> a través de sus redes sociales. La colgó el 6 de octubre.

  • En noviembre de 2012, en Barcelona

  • "Foto" del bebé de Shakira y Piqué: ecografía del 6 de diciembre

    <a href="http://www.whosay.com/gerardpique/photos/257598">La imagen la compartió el futbolista en sus redes sociales</a>.

  • Shakira y Piqué, presumiendo de embarazo

    <a href="http://instagram.com/p/SilVV2ojmz/">"Podría estar así 9 meses más"</a>, escribió la cantante en diciembre.

  • Shakira y Piqué

    <a href="https://twitter.com/i/#!/3gerardpique/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F26vUtWfz">En Navidad</a>

  • Piqué y Shakira: brindis por el año nuevo

    <a href="https://twitter.com/i/#!/3gerardpique/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FrzeKi6sN">Foto que compartió en Twitter el futbolista</a>.

  • Shakira, en Nochevieja

    <a href="https://twitter.com/i/#!/3gerardpique/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Ff8QZawc5">"Por cierto, qué ritmo tenía @shakira ayer por la noche!", escribió Piqué</a>.

  • Barriga de Shakira al desnudo por Unicef

    Fotografía facilitada por Unicef de la imagen para el 'baby shower' (fiesta prenacimiento) virtual que la cantante y el futbolista han organizado en colaboración el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo.

  • Shakira y Piqué, al denudo

    <a href="https://twitter.com/i/#!/shakira/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FM9P80o52">Otra foto de la misma sesión, colgada en la cuenta de Twitter de Shakira</a>.

  • Últimas fotos de Shakira embarazada

    La pareja han invitado hoy a todos sus amigos y seguidores a participar en este 'baby shower' de Unicef a través de las redes sociales.

  • Shakira, semidesnuda

    Aquí puedes <a href="http://www.huffingtonpost.es/2013/01/17/famosas-embarazadas-barriga-al-desnudo_n_2493236.html">repasar otras famosas embarazadas que se desnudaron en portadas de revistas</a>.

  • Shakira, en la recta final del embarazo

  • Shakira y Piqué, con los abuelos maternos de la criatura

    Con los padres de la cantante, el escritor y periodista William Mebarak Chadid y Nicia del Carmen Ripoll Torrado.

  • Último acto público de Shakira embarazada

    En la presentación del libro de su padre en Barcelona, el 14 de enero. <a href="http://www.huffingtonpost.es/2013/01/15/shakira-embarazada-fotos_n_2477154.html">Aquí puedes ver más fotos de ese día</a>.

Loading Slideshow...
  • <a href="https://twitter.com/dondeestawally7/status/294009480973262849">Vía @dondeestawally7: "Exclusiva, foto de Milan Piqué Mebarak!! El hijo de Pique y Shakira"</a>

  • "¡Exclusiva ! Primera foto de Milan Piqué Mebarak. Hijo de Shakira y Piqué"

    <a href="https://twitter.com/Dani_Mezquita/status/293985606239940609">Vía @Dani_Mezquita</a>

  • <a href="https://twitter.com/JonySteve_BiiL/status/293845580541739009">Vía @JonySteve_BiiL</a>