Huffpost Spain

Rajoy elude pedir perdón por el caso Bárcenas: "Todo lo que tenía que decir, lo dije"

Publicado: Actualizado:
Print Article
MARIANO RAJOY
AFP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no cree que tenga que pedir perdón a los españoles por el escándalo Bárcenas después de que se conociera que el extesorero del PP amasó una fortuna de 22 millones de euros en una cuenta en Suiza.

En una rueda de prensa en Bruselas tras la cumbre presupuestaria de la UE, un periodista le ha preguntado a Rajoy que si cree que debería pedir perdón por el caso Bárcenas. Rajoy ha eludido una respuesta directa y se ha limitado a afirmar que "todo lo que tenía que decir lo dije fundamentalmente en una intervención que vieron todas las personas que quisieron hacerlo".

Rajoy ha remitido a la comparecencia del sábado ante su Comité Ejecutivo, cuando los periodistas tuvieron que seguir su comparecencia a través de un monitor y no pudieron a hacer preguntas. "No voy a estar dándole vueltas a ese asunto. En mi intervención expresé mis sentimientos, cómo veía yo las cosas y, a partir de ahí, yo me tengo que dedicar a estas cosas, a intentar que estos acontecimientos no se vuelvan a repetir. Pero no voy a estar en esto porque si no, no acabamos nunca. Y le ruego que me entienda también", ha declarado.

El presidente ha asegurado que no han tratado de la corrupción en la cumbre europea. "De ese asunto no hemos hablado", ha asegurado, afirmando que "todos debemos hacer un esfuerzo continuado para evitar estos comportamientos que no son gratos para nadie".

"NO ME PREGUNTEN DEMASIADO"

Rajoy ha confesado ante los periodistas estar cansado porque no había dormido "nada". "No me pregunten demasiado, si hacen el favor", ha solicitado.

Tras responder a las preguntas, ha zanjado la rueda de prensa diciendo: "Señores, si me lo permiten, me voy a ir porque estoy un poquillo cansado".

También en El Huffington Post

Montajes del discurso de Rajoy
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección