Huffpost Spain

El "Relaxing cup of café con leche" de Ana Botella: la lista definitiva de bromas de su discurso (VÍDEOS)

Publicado: Actualizado:
BOTELLA
Ana Botella, durante su discurso | EFE

El "Relaxing cup of café con leche" de Ana Botella lleva camino de convertirse en una de las frases más recordadas del año (y quién sabe de cuánto tiempo más).

Su discurso en 'inglés' ante los miembros del COI para defender la candidatura de Madrid 2020 ha dado mucho juego en las redes sociales. Ahora, dos días después, los 'remixes' musicales y montajes de vídeos de la intervención triunfan en YouTube. Aquí te dejamos algunos de los mejores. (La noticia sigue más abajo).

Los remixes de Ana Botella
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

La frase de Botella ha dado pie incluso a una cuenta de Twitter llamada "Relaxing cup of café" que en el momento de escribir estas líneas sumaba más de 9.000 seguidores y que lanza mensajes como estos:


Relaxing cup of café
The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy's rabbit

Relaxing cup of café
Good Morning! Oh my God, so cold in Madrid, i've got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

Y también hay un grupo de Facebook, llamado "A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor" con más de 74.000 "me gusta".

Botella ya llevaba unos días siendo protagonista en las redes sociales debido a su mal dominio del inglés. Sus confusiones en las ruedas de prensa con el idioma se hicieron famosas gracias al programa El Intermedio, de La Sexta.

En una de sus intervenciones, decidió no ponerse los cascos de la traducción simultánea cuando le hablaban en inglés y terminó respondiendo sobre las infraestructuras cuando le preguntaban por el paro.

Cuando llegaron las preguntas de los periodistas argentinos y españoles, Botella sí se puso los cascos de la traducción, como si no entendiera el idioma en el que la hablaban.

Pero Botella, y los Juegos Olímpicos, también han dado lugar a muchos montajes. Aquí recopilamos algunos de ellos.

También en El Huffington Post

Relaxing cup of cafe con leche
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección