Huffpost Spain

Esto sí que es dejar un curro como una jefaza (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Print Article

Trabajaba haciendo vídeos y estaba harta de que a su jefe sólo le preocuparan las visitas y no la calidad. Decidió irse a lo grande: lanzando a internet su "lo dejo".

Este sábado, la guionista y humorista Marina Shifrin, de 25 años, colgó en YouTube la peculiar despedida que ha preparado a su jefe de Next Media Animation, una compañía taiwanesa de vídeos de animación, según recoge Gawker. La joven baila por la oficina a altas horas de la madrugada mientras explica con frases sobreimpresas en pantalla las razones por la que deja su trabajo. "Durante casi dos años he sacrificado mis relaciones personales, tiempo y energía por este trabajo. Y todo lo que le preocupa a mi jefe es la cantidad de vídeos y las visitas que tiene cada uno. Así que se me ha ocurrido hacer un vídeo a mi manera", señala en el vídeo dedicado a su jefe, con música de Kanye West.

En una charla por Skype con nuestros compañeros de The Huffington Post, Shifrin indicó que el ambiente de trabajo en Taiwan es muy diferente al de Estados Unidos y explicó que ni siquiera tenía una pausa para comer, que sus horarios cambiaban constantemente y también sus responsabilidades. Como la cosa no cambiaba, tomó la decisión de dejar el trabajo y despedirse con este vídeo que, de paso, es una forma más de darse a conocer. Hace unos meses, en España, un joven periodista cantó su curriculum en el metro y, a raíz del éxito viral, consiguió trabajo.

"Entiendo que puede ser un riesgo, pero no menciono [en el vídeo] ni a la compañía ni a mi jefe. Y, bueno, ¿me has visto bailar? ¿Cómo se iba alguien a tomar en serio esto?", añadió Shifrin, que, de momento, ha decidido volver a Estados Unidos.

ADEMÁS

También en El Huffington Post

Tarjetas de visitas originales: fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Marina Shifrin quits job in awesome dance video

Woman quits job with dance video

Girl Quits Job While Dancing To Kanye On Office Desks At 4 AM (VIDEO)