TENDENCIAS

25 años de 'Cuando Harry encontró a Sally': el reencuentro de Meg Ryan y Billy Crystal

30/04/2014 12:45 CEST | Actualizado 30/04/2014 17:32 CEST
EFE

Siempre que una película o serie cumple un número redondo de años —ya sea acabado en cero o acabado en cinco— es un buen momento para reunir a sus protagonistas y hacer una especie de revival. En ese momento es cuando empezamos a sentirnos mayores (¿ha pasado ya tanto tiempo?) y comprobamos con cierta alegría que los años no solo pasan para nosotros.

Pues bien, algo así ha ocurrido este martes con Meg Ryan y Billy Crystal. Los actores de Cuando Harry encontró a Sally se han vuelvo a ver 25 años después de que ella fingiera el orgasmo más famoso de la historia del cine en el Kat's Delicatessem de Nueva York.

cuando harry encontró a sally

El encuentro no ha sido preparado sino que fue una sorpresa que la actriz quiso darle a Rob Reiner , director de la película. Él quedó alucinado y también su compañero Billy Crystal, quien abandonó la butaca para volver a juntarse con su amiga/amante/mujer.

meg ryan

billy crystal

La reunión de Meg y Billy terminó con ambos hablando de la citada escena. "Fue muy embarazoso hacer eso frente a extraños. La primera vez fue incierta. Rob no estaba contento. Yo le decía que se había puesto exquisito. Al final me dijo, 'Met déjame mostrarte lo que quiero'", explicó la actriz, según recoge vanityfair.com, para la que aquel fue un día duro de trabajo: "Tuve que fingir entre 30 y 40 orgasmos".

Cuando Harry encontró a Sally se estrenó en 1989, el mismo año que Nacido el 4 de julio y Paseando a Miss Daisy. Ryan tenía por aquel entonces 28 años y Crystal, 41. Hoy tienen 52 y 66 respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: