Renée Zellweger explica por qué tiene una nueva cara (FOTOS)

Renée Zellweger explica por qué tiene una nueva cara (FOTOS)

La última aparición pública de la actriz Renée Zellweger, conocida por su papel en Bridget Jones, este lunes en una entrega de premios, ha desatado todo tipo de comentarios sobre el aspecto de su cara. Sus pómulos, ojos y boca parecen distintos, por lo que se ha especulado con que la actriz, de 45 años, podría haber pasado por el quirófano.

  5c8b33c520000043047063b0

En un comunicado que ha enviado a la revista People, Zellweger ha explicado que parece otra porque está más feliz que nunca y lleva una vida más sana. "¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note", afirma.

Sobre su nuevo estilo de vida, la actriz sostiene que sus amigos le dicen que la ven tranquila y sana. "Durante mucho tiempo no fue así. Llevaba una agenda imposible de seguir y no me dejaba cuidar de mí misma. En lugar de pararme a pensar, seguí corriendo hasta que estuve agotada e hice malas elecciones acerca de cómo ocultar mi agotamiento".

  5c8b33c52400006d054d1a77

La actriz asegura que ahora prefiere una vida más tranquila junto a su novio, Doyle Bramhall, y un reducido círculo de amigos. "Hace mucho que la gente no me veía sana", escribe, "igual parezco diferente, ¿y quién no cuando va haciéndose mayor? Soy diferente y estoy feliz", recalca.

También te puede interesar...