El 'encontronazo' entre el 'pequeño' Nicolás y Miguel Ángel Rodríguez (VÍDEO)

El 'encontronazo' entre el 'pequeño' Nicolás y Miguel Ángel Rodríguez (VÍDEO)

Miguel Ángel Rodríguez: Seguro que no vuelvo, yo me voy.

El 'pequeño' Nicolás: No hace falta que tampoco vuelvas, no te preocupes, porque para decir mentiras...

Esta escena de tensión entre el exportavoz del Gobierno de José María Aznar y Francisco Nicolás Gómez Iglesias se produjo momentos antes de la entrevista que concedió el joven a Un tiempo nuevo en Telecinco el pasado sábado por la noche.

Las cámaras de El Programa de Ana Rosa se desplazaron al estudio y grabaron algunos de los momentos del backstage. El más jugoso es el breve pero acalorado enfrentamiento entre Rodríguez y el 'pequeño' Nicolás. En este careo, el joven agarra del brazo al exportavoz del Ejecutivo del PP.

Además, se puede ver cómo el supuesto colaborador del Centro Nacional de Inteligencia se prepara antes de la entrevista, bebe agua y mira constantemente su móvil. Además, se comprueba que está muy atento a todos los vídeos que se emiten sobre su persona.

La presentadora del espacio, Sandra Barneda, confiesa en el vídeo que está muy "desconcertada" porque no sabe si se ha enfrentado a un estafador con una "mente brillante" o si realmente está "pasando algo" de gran relevancia política.

La entrevista del 'pequeño' Nicolás tiene muchas aristas...