¡Sin complejos! La madre que anima a las demás a mostrar su cuerpo con orgullo (FOTO)

¡Sin complejos! La madre que anima a las demás a mostrar su cuerpo con orgullo (FOTO)

Rachel Hollis, madre de tres hijos de ocho, seis y dos años, fue de vacaciones a Cancún hace unos días con su marido. Durante su descanso, le pidió a su esposo que le hiciera una foto en bikini. Aunque era consciente de que en la imagen se le veían las estrías del vientre, Hollis —autora del blog The Chic Site— decidió compartirla con sus lectores con una reflexión sobre el cuerpo tras el parto.

  5c8aa2a42300003000e6dbd2

Tanto en su cuenta de Facebook como en su Instagram, escribió lo siguiente:

Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo una barriga permanentemente fofa tras haber tenido tres bebés gigantes y llevo bikini. Mi ombligo está caído (¡algo que nunca hubiera pensado que fuera posible!) y llevo bikini. Lo llevo puesto porque estoy orgullosa de este cuerpo y de todas las marcas que hay en él. Se deben a la bendición de haber podido tener tres embarazos y este vientre flácido significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude. Llevo un bikini porque el único hombre del que me importa su opinión sabe por todo lo que he pasado. El mismo hombre que dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con sus marcas y todo. No son cicatrices, señores, son galones que uno se gana. ¡Hago alarde de mi cuerpo con orgullo! #HollisHoliday

Sólo unos minutos después de publicarla, la foto alcanzó más de cien Me Gusta en Facebook y una semana después ya acumulaba más de 395.000. Más mujeres se animaron a subir sus fotos en bikini como gesto de solidaridad. "Corrió como la pólvora", ha afirmado Hollis a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Estoy totalmente sobrepasada por toda la atención y muy agradecida de que esté suponiendo un mensaje positivo para otras madres", añadió.

Hollis espera que su post ayude a más personas a "encontrar el valor para estar orgullosos de sus cuerpos, sin importar su aspecto". Según ha explicado, esta experiencia viral le ha enseñado una valiosa lección sobre la honestidad. "Está bien enseñar nuestras vidas en las redes sociales con nuestro corte de pelo nuevo y nuestra ropa más mona, pero tenemos que ser honestos sobre las cosas más duras. La verdad nos hace sentir que no estamos solos, nos hace pensar: 'Yo también, yo me siento igual", apuntó.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aa2ed230000dd04236517

Ve a nuestra portada

  5c8aa2ee360000c81a6bc2f9

Síguenos en Facebook

  5c8aa2ee2400006b054c2512

Síguenos en Twitter