Si quieres hacer una ruta en coche por Europa, este mapa te puede ayudar

Si quieres hacer una ruta en coche por Europa, este mapa te puede ayudar

Randal Olsen

Si estás pensando en organizar un viaje por carretera por toda Europa, esta noticia puede ayudarte.

Randy Olson, estudiante en la Universidad Estatal de Michigan, es el autor del mapa que tienes más abajo, para cuya elaboración se ha basado en un artículo de Business Insider en el que se mostraban 50 lugares de Europa que hay que visitar alguna vez en la vida. Luego eliminó algunas islas inaccesibles en coche, según informan nuestros compañeros de The Huffington Post.

El viaje por carretera hace 45 paradas en total, pasando por España, Reino Unido, Irlanda, Austria, Alemania, Italia y Finlandia, sólo para nombrar algunos países. En España incluye paradas en Pamplona, Granada, Ibiza y Barcelona.

Image : Randal Olson

Si quieres hacer esta ruta, ten en cuenta que te llevaría 14 días de conducción y, a menos que seas capaz de conducir las 24 horas del día, se necesitarían cerca de tres meses para completar el 'tour'. Y Olson advierte a The Huffington Post: "Algunos pasajes requieren el uso de un ferry, que puede retrasar el viaje si no vas preparado".

  5c8aa3283b000072066c4464

Ve a nuestra portada

  5c8aa3282300005300e6dd8e

Síguenos en Facebook

  5c8aa3282500001304c9569c

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es