NOTICIAS

Un gorila rompe un cristal y asusta a los visitantes de un zoo

21/04/2015 13:26 CEST | Actualizado 21/04/2015 13:26 CEST

Un vídeo muy corto colgado en YouTube y sin apenas explicaciones muestra como un gorila macho adulto corre de repente hacia un ventanal en la zona en la que los visitantes están observando y carga contra ella.

El animal golpea el cristal con tal fuerza que este se resquebraja, haciendo que los visitantes salgan huyendo. El vídeo se titula When a Silverback attacks (Cuando un gorila macho adulto ataca) y en el pie solo especifica: "En el zoo, donde ocurrió esto".

Como han señalado los usuarios en la página de YouTube, al pausar el vídeo sobre el segundo nueve se ve la reacción de los visitantes del zoo:

reflection

Un gorila macho adulto puede superar los 180 centímetros de estatura y pesar más de 225 kilos, según la World Gorilla Foundation. Así que el miedo, la alarma y la huida son más que razonables en un caso así.

Nada se sabe sobre el estado del gorila ni sobre qué (si fue algo) le hizo actuar así en ese momento. El lugar no está identificado, pero por un comentario de quien colgó el vídeo en YouTube parece que es el Zoo Henry Doorly de Omaha (Hawai).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Green de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter