TENDENCIAS

El baile de un niño bajo la ducha se hace viral

09/05/2015 19:10 CEST | Actualizado 05/07/2016 16:50 CEST

Se llaman Logan Fairbanks, tiene 12 años y es el protagonista del nuevo vídeo viral de Youtube. Todo empezó con las sospechas de sus padres. El chaval empezó a tomar varias duchas largas, incluso hasta se bañaba más de una vez al día, lo que generó la preocupación y curiosidad de sus progenitores. A tanto llegó el misterio que instalaron una cámara en la ducha... y despejaron todas sus dudas.

Las imágenes que registró Josh, el padre de Logan y fotógrafo de profesión, fue un apasionado baile por parte del adolescente, quien aprovecha sus duchas para moverse al ritmo de la música, como se ve en el vídeo que acompaña esta noticia. No es que al chico le haya dado por cantar y bailar porque sí, sino que hay una razón: la familia ha instalado un altavoz en la ducha, conectado por bluetooth, y así Logan tiene ahora una pequeña discoteca en su baño.

Más de 1,2 millones de personas han podido ver ya su entusiasmo con la música y, además, el gran susto y vergüenza por parte del menor al descubrirse grabado por su padre invadiendo su intimidad.

Este no es el primer vídeo viral que tiene como protagonista a Logan. En marzo pasado, el niño fue grabado cuando le informaron que iba a tener un hermano pequeño. Su reacción de alegría y asombro generaron casi un millón de visitas en el video de Vimeo en un solo día.

ADEMÁS

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter