TENDENCIAS

Campamentos para niños (a los que querrías ir tú)

19/06/2015 10:30 CEST | Actualizado 19/06/2015 10:30 CEST

No siempre se tiene un pueblo y unos abuelos disponibles con los que dejar a los niños cuando sus vacaciones no se adaptan a los escasos festivos de los padres. Por suerte, los nuevos campamentos y escuelas de verano se reinventan con nuevas temáticas y actividades que harán que tus hijos disfruten (como nunca) de sus meses sin cole…

1. Cinema Camp: Los asistentes (desde los 14 años ¡y hasta los 30!) aprenderán de cine, de guión, de producción, montaje, interpretación… a lo largo de estancias de 7 días entre Asturias y Zamora.

2.A los fogones: En Basque Culinary Center (Guipúzcoa) se acerca el mundo de la cocina a chavales de entre 14 y 17 años. Visitarán explotaciones agrícolas y ganaderas, conocerán mercados, descubrirán el proceso de elaboración de alimentos y, por supuesto, cocinarán. Recetas tradicionales y vanguardistas o la técnica del emplatado figuran también en su programa, y la presencia de chefs de renombre está asegurada...

3. Oasis Park Fuerteventura: La isla canaria acoge entre julio y agosto (en plazos de 6 días) a niños de entre 4 y 14 años interesados en los animales y la naturaleza. Leones marinos, camellos y lémures, entre otros, harán las delicias de los asistentes en un programa bilingüe (esp-inglés) desarrollado en el parque natural más grande del archipiélago.

4. Una de rock stars: En plena naturaleza soriana y con alojamiento en tiendas de campaña fijas, se desarrolla Rock Camp desde hace ya 18 ediciones. Los niños disponen de instrumentos, clases y escenarios donde presentar sus actuaciones en directo. Además, crearán un Lip Dub y recibirán la visita de artistas.

5. Geeky Team: En formato de escuela de verano (media jornada, de 9 a 14h), los futuros ingenieros encontrarán el paraíso en el campus tecnológico de la Academia Montestudio (Madrid). ¿Las actividades? Practicar robótica con Lego Mindstorms, montar un Arduino, el diseño e impresión en 3D con…

Más campamentos originales en Grazia.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest