TENDENCIAS

El diseñador Marc Jacobs sube por error una foto desnudo a Instagram

02/07/2015 13:09 CEST | Actualizado 02/07/2015 13:09 CEST
GTRESONLINE

Los 211.000 seguidores de Marc Jacobs en Instagram se llevaron una sorpresa este lunes con la fotografía que el diseñador subió a esta red social.

Jacobs, de 52 años, subió una imagen de él desnudo, con la ropa interior a la altura de las rodillas, frente a un espejo con el mensaje "Its yours to try" (Depende de ti probarlo). Sólo estuvo visible unos segundos, pero algunos usuarios la capturaron y empezó a circular por internet.

El tatuaje de su brazo, el anillo que luce en uno de sus dedos y la carcasa roja de su teléfono móvil no dejan mucho lugar a las dudas sobre si quien aparece en la fotografía es el propio modisto o es otra persona. Los tres elementos coinciden con los de esta fotografía que colgó hace menos de una semana.

Current mood (the one depicted on my MbyMJ t-shirt).

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el


Algunos de sus seguidores especulan sobre si Jacobs, quien ha trabajado para Louis Vuitton y desde hace años tiene su propia marca, quiso en realidad enviar esta imagen a través de Instagram Direct, el servicio de mensajería privada de la aplicación y, por error, la hizo pública.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA