INTERNACIONAL

Lo que ocurre cuando jueza y reo se reconocen después de muchos años (VÍDEO)

07/07/2015 11:13 CEST | Actualizado 07/07/2015 13:20 CEST

Un reencuentro emocionante y viral. Una jueza de florida y un preso se reconocieron durante el juicio. Ambos habían ido juntos a la escuela y no habían vuelto a verse desde la niñez.

Arthur Booth, de 49 años, estaba siendo juzgado por el robo en un domicilio, huir en un coche y resistirse a su detención. La jueza le había reconocido y en un momento dado le preguntó si fue al colegio Nautilus. No hizo falta que el preso respondiese. Inmediatamente se dio cuenta de que la jueza era una vieja conocida y rompió a llorar mientras no paraba de repetir: "¡Dios mío, dios mío!"

"Me apena verte aquí. Siempre me pregunté que fue de ti", dijo la jueza, que continuó: "Este era el niño más amable de mi colegio, era el mejor, solía jugar al fútbol con él y miren ahora lo que ha pasado".

"Espero que seas capaz de cambiar tus caminos. Buena suerte. Lo que es triste es lo viejos que nos hemos hecho. Buena suerte, espero que seas capaz de salir de esto y tengas una vida recta", concluyó Glazer. Booth fue finalmente encarcelado y se le impuso una fianza de 43.000 dólares.

El vídeo acumula más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Las últimas palabras de los condenados a muerte

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA