Huffpost Spain

El público decide los primeros pre-candidatos a 'Tu Cara Me Suena'... aunque ni ellos mismos se enteran

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Tu cara me suena se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la televisión de los últimos años. Especial repercusión ha tenido la última edición del programa de Antena 3, la cuarta, en la que Ruth Lorenzo se alzó ganadora el pasado enero. Los programas tuvieron tanta aceptación que incluso superaron en audiencia a Sálvame, siempre invencible en las noches de los viernes.

antena3 tu cara me suena 5

Tras el tirón del asunto, Antena 3 se ha puesto manos a la obra y ha anunciado que ya está reclutando concursantes para la quinta edición. En esta ocasión han elegido un método peculiar: son los propios internautas quienes deciden a quién quieren ver sobre el escenario.

Con sus propuestas, Antena 3 ha configurado una lista inicial de 25 nombres que se puede ir votando. De entre ellos quedarán 10 finalistas, y un único ganador será (en teoría) el participante del programa. Entre los nombres, actores, cantantes y presentadores como Cristina Pedroche, Jorge Cadaval, Úrsula Corberó, María Castro, Berta Vázquez, Soraya, Dani Mateo, Rosa López, Millán Salcedo… o la actriz Toni Acosta.

La propia Acosta ha mostrado en Twitter su sorpresa al estar en esa lista… porque ella no se ha postulado para estarlo.

Efectivamente, algo falla. El Huffington Post se ha puesto en contacto con el grupo Atresmedia y en conversación telefónica han explicado que tanto los finalistas como los 25 participantes iniciales son elegidos por los internautas. Y que, efectivamente, no se lo han propuesto a ellos directamente, que cuando llegue el momento y sean elegidos entre los 10 posibles participales llegará la propuesta definitiva para concursar. Pero ¿y si ellos no aceptan? ¿O tienen claro que aceptarán seguro? Misterio…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- VOTA: Tu Cara Me Suena, Ondas 2015: ¿Cuál ha sido la mejor actuación?

- Buenafuente-Abril: dueto, notaza... ¡y boda!

- El día que Pablo Puyol dejó con la boca abierta a María del Monte

- Silvia Abril imitando a Heidi y Marilyn Manson cantando 'Frozen': la gala más loca de 'Tu cara me suena'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest