La confesión sexual de Úrsula Corberó: todos con todos en una casa alquilada y sin malos rollos

La confesión sexual de Úrsula Corberó: todos con todos en una casa alquilada y sin malos rollos

GETTY

La actriz Úrsula Corberó concedió el pasado mes de enero una sincera entrevista a la Fundación AISGE en la que hablaba sin tapujos de sus inicios, de su trayectoria, de lo que se ha perdido y de lo mucho que disfrutó, en especial, durante los cuatro años de rodaje de Física o Química.

Sus declaraciones habían pasado prácticamente desapercibidas, pero este tuit las rescató y, varios meses después, se han viralizado.

"Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...", confiesa antes de contar su único periodo de "no pensar, de disfrute puro", que fue la exitosa serie de Antena 3.

Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", añade. Uno de sus compañeros de reparto, Javier Calvo, lo confirmaba en su cuenta de Twitter.

  5c8b717f360000a61b6d1858

La actriz relata también que no lo tuvo fácil y que su madre, ante sus primeros disgustos, trató de disuadirla por puro afán protector. Pedía permiso en la pescadería en la que trabajaba para ir con ella a cada casting y no había suerte. "Mira, Úrsula, te compro una Barbie pero no vamos a más", cuenta que le decía. Pero, de repente, un anuncio del Banco Central cambió su vida.

Ahora es una de las actrices más cotizadas del momento, un ejemplo para las nuevas generaciones de artistas y un icono en la lucha contra el machismo. Corberó cree que la industria del cine y la televisión es una de las que más secuelas machistas sufre. El mejor ejemplo, a su juicio, es cómo se ve a un hombre de 50 años y a una mujer de la misma edad.