Huffpost Spain

'El Caso', cancelada: Televisión Española no hará segunda temporada de la serie

Publicado: Actualizado:
EL CASO
RTVE
Imprimir

La serie El Caso, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez y basada en el clásico periódico de sucesos de los años sesenta, no tendrá segunda temporada en Televisión Española. Así lo ha anunciado la cadena pública en un escueto comunicado:

"RTVE no renovará la serie El Caso. Crónica de sucesos para una segunda temporada. La cadena buscará nuevos contenidos de ficción de cara al próximo año".

Además, la cadena ha querido agradecer "a la productora Plano a Plano, los directores, al magnífico equipo técnico y a los estupendos actores el trabajo realizado" y ha afirmado que espera "volver a colaborar con ellos en futuros proyectos".

Están siendo días de cancelaciones y no renovaciones. El pasado viernes 17 de junio Atresmedia anunció que no renovaría la multipremiada Vis a Vis. El último capítulo de la ficción carcelaria se emitió ayer miércoles con más de 2,6 millones de espectadores y un 16,4% de audiencia.

Además, la propia RTVE tiene pendiente dos importantes renovaciones (o cancelaciones): la de Cuéntame cómo pasó, que ha finalizado su 17ª temporada entre numerosos rumores de cancelación, y la de la multipremiada El Ministerio del Tiempo, que finalizó el 23 de mayo y por la que sus fans se han movilizado fervientemente en pos de su continuidad.

Close
La evolución de Cuéntame
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest