El 'zoom' llega a Instagram

El 'zoom' llega a Instagram

Los usuarios de Instagram saben perfectamente lo frustrante que resulta querer ver una foto con detalle y que la aplicación no lo permita. Cuando uno pretende ampliar una imagen, lo máximo que consigue es darle un Me gusta a la foto, queramos o no ponerle un corazón ❤️ a la persona que la ha publicado.

Pero esta situación está a punto de acabar. Porque desde este miércoles 31 de agosto, los instagramers que manejen la red social desde iOS podrán hacer uso del zoom. La app acaba de anunciar que la opción acercar estará disponible tanto en vídeos como en fotos. Los de Android tendrán que esperar a las próximas semanas.

Según la nota distribuida por la compañía, dependiente de Facebook desde 2012, el zoom se manejará con los dedos como se hace con las imágenes que conservamos en la galería del smartphone. Para los que no sepan bien cómo hacerlo, han hecho un vídeo explicativo de 10 segundos.

Instagram asegura que ésta es una de las modalidades más solicitadas por su comunidad de usuarios. En El Huffington Post, estamos convencidos de que muchas madres celebrarán esta implementación tras tantos años frustradas sin poder ver los detalles de las fotos que les enseñan sus hijos. Sabes de lo que hablamos, ¿no?