Huffpost Spain

¿Qué ves en la foto? Esta ilusión óptica te dejará boquiabierto

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Si en la fotografía de arriba usted también ve lo que ve todo el mundo, no se preocupe, es normal. Pero aguante hasta el final del texto, porque se va a llevar una gran sorpresa.

La imagen que nos ocupa fue publicada por un usuario chino en el grupo de Facebook Boaxiao Commune, donde su historia se ha hecho viral con centenares de comentarios y miles de reacciones a la misma.

Porque, en efecto, lo que muchos creen observar es la entrepierna de una mujer vista por debajo de una mesa, pero la realidad es muchísimo más prosaica.

cama

Haga el esfuerzo. Gire la cabeza. Y mire bien. ¿Qué ve?
















Ahí lo tiene: es un dormitorio.

cama

Tranquilo, usted no tiene la mente sucia, sino que ha hecho el mismo recorrido mental que hizo el protagonista de nuestra historia, quien, según explica The Daily Mail, simplemente quiso renovar su habitación.

Para ello pidió ayuda a una empresa cuya responsable, una mujer, le envió un prototipo con tal mala suerte que la imagen que le adjuntó estaba al revés.

El hombre, "nervioso y sudoroso" tras ver la fotografía, no podía creer el texto que acompañaba a la imagen, en el que la mujer le pedía que le comentara si "estaba o no satisfecho con el color". "Después, me di cuenta de que me había enviado la imagen del revés".

Sí, nosotros también nos hemos quedado ASÍ:

bangkok

TE PUEDE INTERESAR

El curioso efecto óptico del rey Felipe en pleno directo

Sexo o alegría: la última ilusión óptica que te dirá mucho de ti mismo