Huffpost Spain

'La que se avecina' se despide de Amparo Valle con un capítulo homenaje (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
LA QUE SE AVECINA
Imprimir

La casualidad hizo que tres días antes de su fallecimiento, el pasado 29 de septiembre, la actriz Amparo Valle grabase la muerte de su personaje, Justi, en La que se avecina (Telecinco). El capítulo, el número 17 de la novena temporada, se emitió este lunes a modo homenaje y logró un 22,7% de cuota de pantalla, lo que la convirtió en líder de audiencia esa noche.

Los creadores de la serie informaron de este hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que compartieron una noticia de la web Formula TV sobre esta fatal casualidad. "Tras arrancar con el rodaje de ese capítulo el 26 de septiembre de 2016, tan solo tres días después se tuvieron que enfrentar a una triste e inesperada noticia: el fallecimiento de Amparo Valle. Casualmente, el episodio estaba centrado en la muerte y el entierro de Justi, el personaje interpretado por Valle", dice la noticia.

El episodio, titulado Una rehabilitación integral, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo, fue seguido por 3.675.000 espectadores. En él, los hermanos Rivas (Amador y Teodoro) presiden aparentemente desolados el entierro de su madre, aunque la ceremonia termina con bronca entre ambos.



Precisamente sobre esta coincidencia habló hace unos días el actor Antonio Pagudo (Javi, en LQSA). Durante la presentación de la película Villaviciosa de al lado, aseguró que la noticia les pilló por sorpresa. "Al principio no entendíamos la noticia, era como 'yo creo que esto se han confundido y están hablando del personaje en la serie", aseguró en una entrevista. "Es de esas casualidades horribles que tiene esta profesión. Fue como un jarro de agua fría".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Estirones en la pequeña pantalla
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest