Huffpost Spain

Donald Trump responde a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Meryl Streep ha sido una de las grandes protagonistas de los Globos de Oro. La ganadora de tres Oscar se llevó los aplausos del público tras arremeter contra el presidente electo de los Estados Unidos Donald, Trump.

"Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa", comenzó con energía la protagonista de Memorias de África en un discurso marcado de principio a fin por la crítica a Trump y que se ha hecho viral.

Streep, que recibió el galardón Cecil B. DeMille, otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, reprochó a Trump la imitación que hizo durante la campaña electoral de Serge Kovaleski, un periodista discapacitado del The New York Times.

"Este instinto de humillar, cuando es ejercido por alguien público, poderoso, se filtra en la vida de todos, porque da permiso a otros para hacer lo mismo", dijo. "La falta de respeto llama a la falta de respeto. La violencia llama a la violencia", advirtió la actriz.

"Hollywood está plagado de forasteros y extranjeros y, si nos echan a todos, no tendréis nada para ver excepto fútbol y artes marciales mixtas, lo cual no es arte", afirmó Streep en referencia a la política migratoria de Trump. Frase por la cual ha enfadado a los seguidores de las artes marciales mixtas.

Donald Trump ha respondido y ha acusado a Meryl Streep de ser una "lacaya" de la ex candidata demócrata Hillary Clinton. El presidente electo ha querido responder a la actriz en su cuenta de Twitter con su característicos modales. Es curioso que el próximo presidente de Estados Unidos sólo responda a Meryl Streep cuando Hugh Laurie o Jimmy Fallon también arremetieron contra el magnate.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro. Ella es una..."

Trump ha negado una vez más que parodiara a Kovaleski. "La gente sigue diciendo que me burlé de un periodista discapacitado, como si Meryl Streep u otros pudieran leer mi mente, y no lo hice", ha declarado el empresario.

(Es una lacaya de Hillary. Por centésima vez, nunca me he burlado de un periodista discapacitado, solo le hice parecer servil cuando cambió por completo una historia que había escrito hace 16 años para hacerme quedar mal")
.
Close
Alfombra roja Globos de Oro 2017
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Globos de Oro 2017: 'La La Land' puso la nota en una gala descafeinada

- TODOS los vestidos y TODOS los ganadores

- Hollywood aplaude el discurso de Meryl Streep contra Donald Trump

- El premio de consolación de Ryan Reynolds tras el triunfo de Ryan Gosling

- El potente mensaje del 'outfit' de Evan Rachel Wood, de 'Westworld'

- La parodia de 'La la land' es casi mejor que la película

- Los homenajes a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en la gala

- Los GIFS más divertidos de la noche

- El buen rollo entre Ryan Gosling y Emma Stone en el 'backstage'

- El antes y el después de Drew Barrymore

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest