Viaje a Cabárceno, el parque natural de Cantabria al que querrás ir con tus hijos

Viaje a Cabárceno, el parque natural de Cantabria al que querrás ir con tus hijos

Es un centro cultural en el que viven animales de todo el mundo en un régimen de semilibertad.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es mucho más que un especial rincón de Cantabria al que ir con toda la familia. Si bien es cierto, es el favorito de los más pequeños, también es un centro cultural con fines científicos en el que animales de todo el mundo viven en un ambiente natural y en un régimen de semilibertad con el objetivo de preservar su especie y ayudarles en su recuperación.

Los animales se encuentran en un espacio de más de 750 hectáreas recorridas por más 20 kilómetros de carreteras para acceder —bajo normativa— a las zonas en las que las diferentes especies se ubican. Además de ser una alternativa cultural y amena, los viajeros de minube lo recomiendan por ser un entorno único con paisajes espectaculares: desde lagos, cascadas y desfiladeros hasta formaciones geológicas imponentes.

  5c8addeb2300005400e75013Minube

Además, los amantes de las rutas en bicicleta podrán disfrutar muy pronto de la Vía Verde del Pas, que dará acceso al parque desde Penagos, haciendo todavía más divertida la visita.

Si este parque te ha enamorado y estás buscando planes en Cantabria que complementen tu viaje, en esta lista podrás encontrar pueblos cercanos con encanto que no te puedes perder para vivirlos con los cinco sentidos. ¡Perfecto para viajeros de todos los gustos!

  5c8addec240000f404a3d410Minube

  5c8addec22000030001a045e

También te puede interesar...