"Nos alimentamos de la energía del universo". Esta pareja "respiriana" sólo come tres veces a la semana

"Nos alimentamos de la energía del universo". Esta pareja "respiriana" sólo come tres veces a la semana

Una elección llena de peligros.

HUFFPOST ITALIA - FACEBOOK

"Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración". Así explica su extrema y peligrosa forma de vida al Daily Mail la pareja formada por Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34.

Akahi y Camila viven entre Ecuador y California y tienen dos hijos. Descubrieron el "respirianismo" en 2008 durante un viaje por Suramérica y, desde aquel momento, decidieron no comer. "Durante tres años", explica Camilla, "Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta".

Los dos protagonistas de esta historia se casaron en 2005 y llegaron al extremo de la inedia después de haber sido vegetarianos. Según explica The Daily Mail, Camilla tampoco comió durante sus embarazos: "Comí solamente cinco veces durante los nueve meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano".

Actualmente, la pareja organiza cursos sobre el "respirianismo" y, tres veces a la semana, come verduras y un poco de fruta. Camilla y Akahni no tienen intención de imponerle su estilo de vida a sus hijos: "Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas".

Esta historia fue publicada en la edición italiana de HuffPost.

También te puede interesar...