Kiko Rivera cambia de 'look' y su hermano Cayetano le saca un parecido razonable

Kiko Rivera cambia de 'look' y su hermano Cayetano le saca un parecido razonable

¿Se da un aire?

El cantante y Dj Kiko Rivera se ha cambiado look. No nos volvamos locos/as, tampoco ha sido un cambio de imagen radical, simplemente se ha quitado la poblada barba que tenía.

Él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 300.000 seguidores, su nuevo rostro y ha preguntado a sus fans: "¿Con barba o sin barba?".

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

Con barba o sin barba? 🤔🤔🤔🤔#picoftheday #verano #travel

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La publicación del hijo de Isabel Pantoja se llenó de comentarios, muchos afirmaban que "estaba mejor" sin barba y que "siguiese así". Rivera está publicando en su cuenta de YouTube los progresos tras una intervención quirúrgica en la que se le introdujo un balón gástrico para perder peso.

Además de los comentarios, Kiko Rivera se ha llevado una broma de su hermano Cayetano Rivera. El torero ha usado su cuenta de Instagram para sacarle un curioso parecido.

"Mi hermano Kiko Rivera el nuevo Kojak", ha dicho en su publicación el diestro. Kojak es una popular serie estadounidense que se emitió a finales de los años 70 y que narraba las historias del teniente Teo Kojak, policía de la Ciudad de Nueva York.

I love ya, brotha! 😎 😂 Mi hermano @riverakiko el nuevo 'Kojak' 😆

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

  5c8a9783230000dd04234ab8