Obama

AOL

Capitán América

Hay una manera empírica de demostrar que Dios existe. ¿ El capitán América existe ? Sin duda, es un personaje de cómic. Sin embargo eso no lo hace real. Así q...
REUTERS

Nombre en código: 'Magnate'

El Servicio Secreto estadounidense, responsable de la seguridad del presidente de Estados Unidos y su familia, ha asignado al presidente electo Donald Trump, el nombre en código 'Mogul' ('Magnate'), u...
AP

Los ecos digitales de la victoria de Trump

9 de noviembre de 2016. El mundo se despierta con la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Los ecos del cambio de morador de la Casa Blanca se dejarán sentir a lo largo del mundo en todos los sectores económicos, y entre ellos, la industria de productos y servicios tecnológicos será de las que se vea más afectada.
pegar

Pura dinamita

Alfred Nobel amasó una gran fortuna vendiendo sus inventos a varios países para su uso militar. Sin embargo, Alfred era un pacifista. Además de empresario, inventor, ingeniero y químico, también fue escritor, poeta y estudioso de la filosofía. Era un idealista, obsesionado por pasar a la historia como un hombre de paz. Defendía la idea de que si se crearan armas absolutas e inmediatamente destructivas, las guerras terminarían el primer día.

Obama: mirada española

Una cosa es segura en caso de que Trump consiga llegar a la Casa Blanca: veremos la diferencia con Obama. La vamos a notar. Incluso quien todavía persiste en el mantra fácil de que "ya no hay diferencias" entre opciones progresistas respecto a las conservadores. ¡Vaya si lo notarán! ¡Vaya si lo notaremos todos!