Lana del Rey, desnuda en la portada del 'GQ' británico, recuerda su adicción adolescente al alcohol (FOTOS)

Lana del Rey, desnuda en la portada del 'GQ' británico, recuerda su adicción adolescente al alcohol (FOTOS)

Es la mujer del año según GQ, que le dedica en Reino Unido su portada. Lana del Rey, desnuda, fotografiada por Mario Vivanco sólo con joyas de diamantes y zafiros para el número de octubre.

La revista se congratula de tener su posado "más provocativo" hasta la fecha, un desnudo de Lana del Rey que ha dado la vuelta al mundo en diarios digitales en los últimos días. En la entrevista en el interior de la revista, la cantante da testimonio de su adicción al alcohol durante la adolescencia. A los 14 años bebía prácticamente a diario y muchas veces sola. "Me di cuenta de que se había convertido en un problema cuando me empezó a gustar más que hacer cualquier otra cosa. Me dije, estoy jodida", cuenta. Por ello, sus padres la mandaron a un internado.

Entre tanto, a la revista le han llovido críticas. El resto de los ganadores de los premios GQ del año (Tinie Tempah, Robbie Williams, John Slattery y James Corden) aparecen vestidos en el mismo número (que sale a la venta con varias portadas) mientras que Lana del Rey, la única mujer entre los premiados, aparece desnuda en la suya.

Para ella no supone un problema. "Fue una sesión preciosa en Mónaco", contó a The Hollywood Reporter.