Elsa Pataky asegura que no sabe cómo sigue casada con Chris Hemsworth

Elsa Pataky asegura que no sabe cómo sigue casada con Chris Hemsworth

"Hay que hacer un trabajo constante para conseguir mantener una buena relación".

ANGELA WEISS via Getty Images

La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth parece perfecta y envidiable de cara a los medios y las redes sociales. Sin embargo, ambos actores no tienen un matrimonio tan idílico como parece en Instagram. Pataky ha confesado en una entrevista en la edición australiana de Vogue que no sabe cómo ha aguantado su relación.

"Lo hemos hecho todo muy rápido, no sé cómo hemos sobrevivido como pareja. Nos casamos y solo un año después teníamos hijos, eso presionó muchísimo nuestro matrimonio. Pero conseguimos llevarlo bien porque hay mucho amor entre nosotros. Tenemos personalidades muy fuertes, pero nos queremos mucho. Hacemos que funcione", ha detallado la intérprete.

"Creo que en los años que llevamos juntos hemos estado muy bien. Todo matrimonio tiene altibajos y hay que hacer un trabajo constante para conseguir mantener una buena relación y lograr estar juntos para siempre. Los padres de Chris llevan juntos toda la vida y eso es precioso", ha contado Pataky quien también ha destacado la labor de Hemsworth como padre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: