Fran se desmelena y sorprende con esta broma en pleno 'Pasapalabra'

Fran se desmelena y sorprende con esta broma en pleno 'Pasapalabra'

Un chiste digno de Martes y Trece.

Fran, en 'Pasapalabra' el 10 de diciembre de 2018.TELECINCO

Fran tiene ya tan dominados los nervios en el rosco de Pasapalabra (Telecinco) que se puede permitir el lujo de bromear con el presentador, Christian Gálvez.

En un momento dado, éste le preguntó por cuánto jugaba, a lo que el concursante asturiano respondió con su espontaneidad característica que "por 1.380.000 eurazos". La expresión le hizo gracia al presentador y en la prueba final de este lunes, en uno de los recuentos de cómo iban él y su oponente, Elena, de fallos y segundos por delante, Gálvez le pidió a Fran que repitiera la frase.

"Voy a introducir una innovación", se animó el concursante. Gálvez se quedó sorprendido y no pudo reprimir la carcajada cuando Fran modificó su frase y dijo que estaba "a dos de un millán trescientos ochenta mil eurazos". Era todo un guiño a Millán Salcedo, ex Martes y Trece, con quien lleva participando varios programas.

El propio humorista se mostró encantado por la broma y llegó a exclamar un "¡bravo!" mientras aplaudía. "La nueva pareja", añadió en referencia al buen dúo cómico que podrían formar. Puedes ver el momento completo aquí a partir del minuto 12:28.

Pese a las risas Fran no pudo llevarse el bote y este martes volverá a optar a él en el que será su programa número 142.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: