La oferta irrechazable de Jordi Cruz a un concursante de 'MasterChef'
Life
Life

La oferta irrechazable de Jordi Cruz a un concursante de 'MasterChef'

La eliminación que emocionó a Spielberg... esto, al cocinero.

TVE

Pocas veces se ha llorado tanto en MasterChef (La 1) como con la eliminación este jueves de Víctor o, como le han apodado sus compañeros, el Alcalde. Las lágrimas se asomaron a los ojos de todos sus compañeros, y en especial a los de Sofía, la Alcaldesa, quien se ha convertido en su pareja en el programa.

También se vio emocionados a los jueces, en especial a Jordi Cruz, que dedicó a Víctor unas emotivas palabras: "Estaba escuchando a Dani, que te dice que eres el ganador de MasterChef. Eras mi favorito porque tienes una actitud maravillosa".

El chef continuó alabando al concursante y le tendió la mano: "Siempre lo hemos dicho: un plato mal ejecutado en una prueba de eliminación te saca de MasterChef. Eres una persona seria, curranta y se te nota. Y te lo tomas en serio. Has dicho que la cocina es tu vida. Si eso es cierto, en mi casa no te faltará trabajo".

  5c8a4904250000520680f198TVE

La oferta de trabajo llegó al corazón de Víctor, que se emocionó. "Las palabras de Jordi no me las esperaba. Le tengo muchísima admiración y a mí ese ofrecimiento me ha recompensado mucho y no lo voy a dejar escapar", dijo más tarde ante las cámaras. Puedes ver el momento completo aquí.

A través de su cuenta de Twitter, Jordi Cruz ha demostrado que su ofrecimiento no era sólo palabrería. Esta madrugada, el chef colgó una foto junto a Víctor en las cocinas de su restaurante con tres estrellas Michelin, ABaC, en Barcelona. "Perdemos a un gran aspirante, yo he ganado un gran cocinero para ABaC", escribió Cruz junto a la imagen.

"Este es el mayor premio al que cualquier participante de MasterChef podría aspirar. Me llevo una gran experiencia y la posibilidad de comenzar un nuevo proyecto de vida que me hace feliz. Muchas gracias a todos, sobre todo a MasterChef por enseñarme que la vida era otra cosa", respondió Víctor en otro tuit.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: