VIRALES
30/07/2021 13:27 CEST

Pilar Rubio dice abiertamente cuánto pesa

También ha enseñado su índice de masa muscular.

GTRES
Pilar Rubio.

La colaboradora de El HormigueroPilar Rubio nunca ha tenido problemas en revelar su estado físico y hablar abiertamente de su peso, incluso durante los embarazos de sus cuatro hijos. 

Este jueves, la televisiva, que dio a luz hace un año a su cuarto hijo Máximo Adriano, ha asistido a su cita mensual con su nutricionista. Rubio ha contado a sus seguidores de Instagram los resultados que le han dado.

La mujer de Sergio Ramos ha enseñado que mide 1,72 metros y ha revelado que pesa 60 kilos. Su índice de masa muscular también lo ha querido mostrar a las más de seis millones de personas que la siguen: este es de 20,3.

“Es un índice de masa muscular que está muy bien para tu estatura. Vemos que tienes una muy buena masa muscular, que la mantienes alta, y muy poquita grasa. Siempre tienes muy poca porque constitucionalmente eres así y con todo el deporte que haces tienes un perfil de deportista”, le ha dicho su nutricionista. 

Rubio, tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, se ha mudado a París para apoyar “como siempre” a su marido. La colaboradora ha afirmado que se enfrenta a uno de sus retos “más complicados” como es estar con la familia, “en la que todos somos uno” y vivir a caballo entre París y en Madrid “donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”. 

Photo gallery Pilar Rubio: de sus comienzos como reportera a arrasar como 'celebrity' See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE