Techi deja a su pareja desde dentro de la casa de 'GH VIP'

Techi deja a su pareja desde dentro de la casa de 'GH VIP'

"Tengo to'l lío en mi mente que alucinas".

TELECINCO

Techi, concursante de Gran Hermano VIP 6, entró a la casa de Guadalix de la Sierra teniendo novio fuera. Sin embargo, esa relación parece haber hecho aguas ya.

En los últimos días ha estrechado lazos con otro habitante, Tony Spina: han dormido juntos, han tonteado, se han dado masajes..."Obviamente, me atrae", ha llegado a reconocer Techi —ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla— en el confesionario. "No sé ni lo que quiero. ¡Tengo un lío!".

En esa misma sesión de confidencias, la concursante contó que su pareja de fuera de la casa le había dicho que si se "abrazaba, dormía pegada a un chico o cualquier cosa", que se diese por dejada.

En otro momento en el que estaba en el dormitorio con sus compañeros, Techi se dirigió a una de las cámaras para dirigirse a ese novio ajeno al programa.

"Alejandro, cariño. Tengo to'l lío en mi mente que alucinas. Sé que me habrás dejado, ¿vale? Vamos a hacer un pause y si cuando salga de aquí quieres ir a buscarme al plató si te quedan ganas, pues vuelve", dijo. "No ha pasado nada, Alejandro. Un besito y que te quiero, gordi". Puedes ver el momento completo aquí.

La casa de GH VIP 6, en directo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: