Nutella lanza un nuevo sabor por primera vez en 60 años pero con una trampa: no todos podrán probarlo
Llegará al mercado en la primavera del próximo 2026.

Son muchos los que no recuerdan una merienda sin un pedazo de pan con un poco de Nutella untada en él. Desayunos de tostadas con el toque de chocolate que aporta este producto. La marca ha ido innovando y ofertando, a partir de su artículo estrella, otros más diversos, en forma de helado o de galleta, entre otros.
Ahora, la marca ha dado un paso más allá. Ha introducido un nuevo producto en el mercado en el que han introducido otro, además de su ingrediente estrella, la avellana. Han ideado una Nutella elaborada a partir de cacahuete y recibe el nombre de Nutella Peanut.
Así lo han informado medios como el británico The Mirror y la revista española Tapas Magazine. Este último ha recogido el comunicado de prensa de la compañía, en el que especifican que su nueva propuesta "combina la cremosidad distintiva de la crema de cacao y avellanas Nutella con el delicioso sabor del cacahuete tostado".
La publicación señala que, según la compañía, han sido precisos cinco años para poder desarrollar este nuevo producto que no llegará hasta el mercado hasta la primavera de 2026. Pero no estará disponible en todos los países, según las informaciones que ha dado el ya citado medio británico.
The Mirror sostiene que este producto, al menos en un primer momento, únicamente se verá en negocios de América del Norte. Asimismo, informa de que, por ahora, se desconoce qué precio tendrá ni dónde se podrá adquirir.