Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
¿Tú cómo lo dices? ¿Pásame el 'fliss fliss' o pásame el 'fluss fluss'?
  • EL HUFFPOST PARA FAIRY

¿Tú cómo lo dices? ¿Pásame el 'fliss fliss' o pásame el 'fluss fluss'?

El nuevo Fairy Spray ha llegado para evitarte la tediosa tarea de tener que dejar los platos en remojo.

Un hombre fregando los cacharros y recogiendo la cocina.
Un hombre fregando los cacharros y recogiendo la cocina.Getty Images

Planchar, barrer, cambiar las sábanas, ordenar armarios... Que las tareas del hogar no se encuentran dentro de nuestros planes favoritos no es una novedad. Lo que sí parece una nueva noticia es que remojar y lavar los platos, a pesar de los avances y de la tecnología, es la segunda tarea doméstica más odiada, después de limpiar el baño y el inodoro. Según el estudio Skip the Soak*, encargado por la marca Fairy, el 71% de las personas encuestadas están de acuerdo en que remojar y lavar los platos es un motivo de discusión frecuente con la pareja, familia o compañero del hogar. 

Esta investigación también revela que no solo se trata de lavar los platos, sino que el hecho de tener que dejar la vajilla en remojo para que los restos no se peguen también puede afectar negativamente a nuestra tranquilidad. Para el 82% de las personas encuestadas, ver platos sucios en la cocina a remojo o pendientes de que se frieguen aumenta los niveles de estrés y enfado. Y esto también se traduce en que casi la mitad de los consumidores son menos propensos a cocinar platos más elaborados para evitar, precisamente, la tediosa tarea de tener que lavar la grasa difícil después.

Fairy pone paz en el hogar con una nueva solución

Con el objetivo de que reine la paz en el hogar, al menos en lo que a este aspecto se refiere, la marca Fairy ha diseñado un nuevo producto de limpieza con el que acabar con la pereza de tener que quitar la grasa difícil que se queda en los platos antes de meterlos en el lavavajillas y disminuir la tensión entre familiares o compañeros.

Bote de Fairy Spray
Bote de Fairy SprayFAIRY

El nuevo producto ha sido bautizado como Fairy Spray y es la forma más rápida de pretratar la vajilla, las cazuelas y sartenes para conseguir una limpieza impecable y sin esfuerzo, sin agua, y en el menor tiempo posible. Con su fórmula única, este spray tiene el poder de una noche de remojo en minutos, así que #AhórrateElRemojo.

¿Y cómo funciona Fairy Spray?

1. Si vas a lavar a mano... pulveriza sobre la vajilla y ahórrate el remojo.

2. Si vas a lavar en el lavavajillas... puedes pulverizar los platos antes de meterlos o una vez que ya están dentro. Además, dejará un suave olor a limón. Añade una cápsula de Fairy Platinum Plus y ¡listo!

3. Si vas a limpiar el resto de la cocina... Pulveriza sobre las superficies y aclara con una bayeta.

Y todo este proceso de búsqueda de la fórmula perfecta para ahorrar tiempo y evitar el malhumor desemboca en una cuestión que nada tiene que ver con la limpieza y sí con la idiosincrasia del hogar: ¿tú cómo llamas al spray? ¿'Fliss fliss' o 'fluss fluss'? En realidad, da igual como lo llames porque el efecto será el mismo: acabar con la suciedad incrustada si necesidad de poner los platos en remojo.

*Encuesta de Fairy Skip the Soak, One Poll, (España), 2000 respuestas, junio 2024.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: