Lalachus estalla ante los mensajes gordófobos que recibe por su presencia en el 'Grand Prix'
La humorista ha participado en su habitual sección en 'La Revuelta' (TVE).

Después de las críticas recibidas por mostrar la estampita de la vaquilla como un sagrado corazón en las Campanadas (con denuncia de Abogados Cristianos incluida), quienes han cargado contra Lalachus no han cesado en su empeño, también por su físico.
La humorista ha recibido numerosas críticas gordófobas al anunciarse que iba a presentar el Grand Prix (TVE) junto a Ramón García, como ya sucedió cuando anunciaron que iba a presentar las Campanadas con David Broncano. Ante estos comentarios, la humorista no se ha quedado callada y ha querido responderles este lunes desde La Revuelta (TVE).
Una respuesta que el programa ha compartido en X con el mensaje: "Hay cosas que no cambian. La gente es gilipollas, da igual cuando leas esto. Qué triste. Menos mal que son minoría. #LaRevuelta".
Después de repasar en el programa el recuerdo de presentar las Campanadas con el presentador y cuando Ramón García acudió al plató para anunciarle que quería que presentara el programa con ella, ha querido lanzar "un pequeño mensaje" tras los mensajes gordófobos recibidos.
"¿Os acordáis cuando pasó lo de las Campanadas que mucha gente estaba preocupada diciendo 'madre mía, se va a caer el balcón'? Está volviendo a pasar ahora cuando voy a estar en el Grand Prix con comentarios como 'ah, la vaquilla, por fin vuelve", ha empezado diciendo.
"Ay, cariños, solo voy a decir una cosa, la turra que están dando... Si estás un poco enfadado con la vida, amore, le pides un abrazo a alguien, que al final lo que buscas es un poquito de amor, te das un paseo, te tomas un tinto de verano y ¡dejas de dar la turra y la chapa a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz, por favor!", ha concluido visiblemente molesta.