Una española que vive en EE.UU. explica por qué odia los famosos buses amarillos y tiene sentido
"Es muy gracioso ver el bus amarillo...".
Estados Unidos es uno de esos países que, por culpa del cine y de las series, muchos tienen idealizado. Ahora, gracias a algunos creadores de contenido que viven allí se puede ver que no es oro todo lo que reluce.
Una tiktoker española ha contado por qué odia los famosos autobuses escolares de color amarillo que tan famosos se han hecho gracias a las series de televisión: "Es muy gracioso ver el bus amarillo y todo esto pero móntate tú todos los días a las 7:10 para plantarte en el instituto a las 7:20 y que hasta las 8:00 no puedas hacer nada".
Ha explicado que tardan mucho en arrancar y que si quieres salir a las 17:00 hay que esperar hasta las 17:30 para llegar "y al final llegas a tu casa a las 18:30 por un recorrido que en coche son cinco minutos y tengo que estar hora y media".
Por lo visto también es molesto el ruido que hacen: "Pega unos botes de los que te levantan del asiento. Es impresionante parece que vas por un camino de rocas todo el rato y no llevan cinturón".
También se ha quejado de que las clases duren 46 minutos y nunca acaben a horas redondas, el poco sabor que tiene la comida sana y que las carreteras sean muy rectas.