Pillada en topless: Kate Middleton, en la portada de la revista francesa 'Closer' (FOTOS)

Pillada en topless: Kate Middleton, en la portada de la revista francesa 'Closer' (FOTOS)

Gtresonline

Horas después de pronunciar su primer discurso oficial se entera de que ha sido pillada en topless: Kate Middleton, sin la parte de arriba del bikini, en portada de la revista francesa Closer. La esposa del Príncipe Guillermo está apenada por la publicación de estas imágenes en topless, señalaron fuentes de la Casa Real británica a la BBC.

Las comprometidas instantáneas fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II. Según la BBC, las fotos han "disgustado y decepcionado" a la duquesa, que hoy ha seguido con su agenda prevista y ha visitado junto con Guillermo una mezquita en Kuala Lumpur.

"Las fotos que van a dar la vuelta al mundo", se vanagloria la revista Closer. En el interior recoge cuatro páginas de con fotos, la mayoría con la Princesa Catalina en topless.

  5c8b7383200000450470cb79

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II (sus 60 años en el trono).

La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban. La BBC informa de que varias agencias francesas han ofrecido imágenes del matrimonio durante sus vacaciones la pasada semana en ese país que han sido rechazadas por los medios británicos, si bien no queda claro si entre esas fotografías figuran las del supuesto topless de Catalina.

Un anuncio colgado en internet por la web de la revista muestra una imagen pixelada tomada desde la distancia presuntamente de la duquesa de Cambridge en la que ésta parece que se quita la parte superior del bikini mientras toma el sol en la terraza de la residencia del sobrino de la Reina. Catalina pronunció este jueves su primer discurso oficial en solitario durante una visita a un orfanato en Kuala Lumpur.

La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas. En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista The Sun publicó esas imágenes del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.