Grandes momentos de los Emmy 2012: un bigote inesperado, un desnudo y extraños sitios donde llevarse el premio (FOTOS, VÍDEOS)

Grandes momentos de los Emmy 2012: un bigote inesperado, un desnudo y extraños sitios donde llevarse el premio (FOTOS, VÍDEOS)

Además de las 17 nominaciones y ni un premio para Mad Men y de que Homeland fue la vencedora de la noche, sobre los Premios Emmy 2012 se habló en redes sociales de vestidos, claro, y de otros grandes momentos como estos:

  5c8acc48250000520681c4bc

Tom Hanks on WhoSay

 

  • 3. LIDIANDO CON LOS RUMORESEric Stonestreet (Cameron, en Modern Family) y Charlize Theron. Ocupan titulares como pareja. Eric se lo ha tomado con humor y ha escrito en Twitter que le gustaría que la gente dejase de rumorear sobre él y Charlize Theron... "porque Halle Berry se está poniendo celosa":

 

 
 

  • 7. EL FESTIVAL DEL HUMOR DE JIMMY KIMMEL La televisión "es el único producto americano que los chinos no han conseguido descubrir cómo hacer", dijo el presentador. También quiso reírse de todos momentos de las galas en los que la profesión se acuerda de los que se han ido cuando ya se han ido (pasa, por ejemplo, en los Goya). "Es una pena esperar hasta que las leyendas fallecen. Es importante celebrarlas en vida, también. Esta noche quiero que me acompañen a rendir tributo a la vida y trabajo de uno de los nuestros, alguien a quien cada una de las personas aquí presentes admira, respeta y quiere", dijo para presentar un tributo a sí mismo. Para que la coña funcionara mejor, se hizo acompañar al piano por el cantante Josh Groban, versionando el tema What Makes You Beautiful de la boyband que triunfa entre adolescentes de medio mundo One Direction:

Además, en esta galería puedes ver el antes y después de 18 actores, de sus series a la alfombra roja de los Emmy:

Además, todas las fotos de los vestidos de los Emmy 2012: