Famosas sin maquillaje: 49 celebrities antes de maquillar (FOTOS)

Famosas sin maquillaje: 49 celebrities antes de maquillar (FOTOS)

Hubo un tiempo en el que parecía que las famosas nunca iban sin maquillar. En realidad solo se arreglaban para los grandes eventos y el resto del tiempo podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor momento o con el peor gesto. E incluso en el caso de que las pillaran, podían estar tranquilas porque ninguna revista iba a publicar esas imagenes teniendo sobre la mesa otras mucho más bonitas.

El problema es que nos encanta ver cómo ellas también tienen mala cara por las mañanas y que cuando bajan a correr o a pasear al perro se ponen lo primero que pillan. Con internet nació el género fotográfico de las celebrities con-y-sin-maquillaje y después, las revistas de cotilleo se atrevieron a seguir la tendencia. Las siguientes fueron las grandes publicaciones, que asimilaron la tendencia y la llevaron a su terreno: han posado sin maquillaje en las portadas Lady Gaga, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Paz Vega, Patricia Conde, Jessica Simpsons, Eva Herzigova, Monica Belucci, Sophie Marceau.... . Lo último es que las propias famosas se retraten a sí mismas de cualquier manera. Lo hacen en Twitter o Instagram, como Shakira o Rihanna, igual que las anónimas.

Repasa a las famosas que se han apuntado -de forma voluntaria o involuntaria- a la tendencia en esta galería. Hay sorpresas, pero no tantas:

También te puede interesar...