Huffpost Spain

#QuelaenseñeRubalcaba: La campaña del PP en Twitter se le vuelve en contra y desata todo tipo de bromas (TUITS, MONTAJES)

Publicado: Actualizado:

¡Vaya! Otra campaña en Twitter que al PP se le ha vuelto en contra. Pero era de esperar que si lanzas en la red social el hashtag #QuelaenseñeRubalcaba los chascarrillos no tardaran en llegar.

El PP ha iniciado esta campaña en Twitter para pedir que el líder del PSOE muestre sus declaraciones de la renta y ha creado la etiqueta quelaenseñeRubalcaba.

"Mariano Rajoy ya ha publicado su declaración de la renta y de patrimonio QuelaenseñeRubalcaba". Ése ha sido el primer tuit que los populares han colgado en su cuenta oficial.


Partido Popular
Mariano Rajoy ya ha publicado su declaración de la renta y de patrimonio ñeRubalcaba

El objetivo era que los internautas exigieran a Rubalcaba que publique su declaración después de que Rajoy hiciera públicos sus datos fiscales el pasado fin de semana, pero la campaña ha tenido un efecto boomerang. Bromas, montajes y todo tipo de comentarios se han desatado en torno a la etiqueta que ya es Trending Topic en España. ¿Quién tendrá la declaración de la renta más grande?

También en El Huffington Post

¡Que la enseñe Rubalcaba!
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección