Instagram llega a los 100 millones de usuarios

Instagram llega a los 100 millones de usuarios

Instagram

Instagram ya tiene 100 millones de usuarios. La aplicación-red social fotográfica lo anunció el martes 25 de febrero a través de un post en su blog, demostrando que la polémica sobre sus términos de uso que le afectó en enero no ha tenido demasiado efecto.

La empresa, que solo tiene dos años y medio de edad, fue adquirida por Facebook por mil millones de euros en abril de 2012.

"Es facil ver esto como un logro para una compañía, pero creo que la verdad es que es un logro de nuestra comunidad", dijo en el post el cofundador y CEO de la compañía Kevin Systrom. "Ahora, más que nunca, la gente está capturando el mundo en tiempo real utilizando Instagram, compartiendo imágenes desde las esquinas más lejanas del globo".

En septiembre, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg dijo que la aplicación tenía "100 millones de usuarios registrados", es decir, que se registraron en ella. El hito que se anuncia ahora es el número de personas que usaron la aplicación en el último mes, según ha confirmado Facebook a The Huffington Post.

También te puede interesar...