15 cosas que son ETA (FOTOS)

15 cosas que son ETA (FOTOS)

Gtres

La ley de Godwin dice lo siguiente:

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

En España, con ETA, pasa más o menos lo mismo. Conforme la discusión se alarga, es más fácil que algún político termine usando a ETA para atacar a su oponente realizando una comparación o acusando directamente de pertenecer a la banda terrorista.

La última en hacerlo ha sido la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), a la que ha acusado de apoyar a grupos proetarras.

Ada Colau, portavoz de la PAH, asegura que está estudiando empreneder acciones legales contra Cifuentes por vincular a la Plataforma con estos grupos.

Según explica El País, Cifuentes, como ya hizo un tertuliano en El Gran Debate de Telecinco, confunde a Stop Desahucios Bizkaia, que el pasado 12 de enero respaldó una marcha en apoyo al acercamiento de presos, con la PAH.

Cifuentes se suma a una larga lista de políticos que han usado la comparativa con ETA para reforzar sus argumentos. Recuerda los más memorables en esta galería: