TENDENCIAS

Cuarta temporada de Juego de Tronos: fotos del estreno

19/03/2014 10:36 CET | Actualizado 19/03/2014 10:39 CET
GTRES

La cuarta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. Para calentar motores, los protagonistas de la serie basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin se han paseado por una alfombra roja, muchos de ellos irreconocibles respecto a su caracterización, como puedes ver en la galería de más abajo.

juego de tronos cuarta temporada Lena Headey es Cersei Lannister

El estreno de los nuevos capítulos de Juego de Tronos en España será en Canal + Series el 7 de abril, solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Van cuatro temporadas y se prevé que llegue a siete, según han comentado estos días los guionistas David Benioff y Dan Weiss. "Conseguir hacer 7 temporadas de Juego de tronos ha sido siempre nuestro objetivo no declarado, comenzar una serie y decir que tienes estas expectativas puede resultar de locos. Queremos llevar esta serie hasta su conclusión, esa es sin duda nuestra meta. 7 dioses, 7 reinos, 7 temporadas, suena bien para nosotros", ha dicho sobre el futuro de la popular serie de HBO.

Algo que preocupa a algunos fans es cómo seguir tejiendo la serie si George R. R. Martin no publica nuevos libros. El autor sólo ha publicado cinco de los siete libros de los que ha dicho que constará la saga.

En esta galería, fotos del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, este martes en el Lincoln Center de Nueva York. Más abajo puedes ver otra sobre cómo cambian los actores de la serie a la vida real:

Cuarta temporada de Juego de Tronos

ADEMÁS