TENDENCIAS

Primeras imágenes de 'Frozen Fever': Elsa cambia de 'look' por primavera (FOTOS)

03/02/2015 13:28 CET | Actualizado 03/02/2015 13:28 CET

En apenas unas semanas el mundo helado de Frozen volverá a la gran pantalla. No lo hará en forma de película, sino de corto de animación, y se titulará Frozen Fever. Con una duración de siete minutos, podremos volver a ver en acción a las hermanas Elsa y Anna de Arendelle como aperitivo de la película Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh. Ambos se estrenarán el 13 de marzo en Estados Unidos y unos días después, el 27, en España.

Frozen Fever gira en torno al cumpleaños de Anna; Elsa y Kristoff se compinchan para preparar una celebración por todo lo alto, pero los gélidos poderes de Elsa ponen en peligro la fiesta. Estas son las pistas que dejan sobre el resto de la historia las primeras imágenes del corto que ha desvelado Disney.

  • Todos juntos
    DISNEY
    Elsa e Anna já não estarão sozinhas no palácio. Segundo esta foto, o boneco Olaf, Kristoff e a rena Sven chegaram a Arendelle.
  • Mudança de estação
    DISNEY
    Voltamos a ver o palácio de Arendelle por dentro, mas não há gelo. Pela luz do sol e pela decoração de girassóis, deduzimos que o inverno acabou e estamos na primavera ou no verão.
  • Um boneco de neve na primavera?
    DISNEY
    "Mas se não é mais inverno, como sobrevive Olaf, o boneco de neve?" Se você se fez esta pergunta, precisa assistir mais vezes! Elsa forneceu ao boneco uma mini-nuvem pessoal que faz com que ele sobreviva.
  • Irmãs e amigas
    DISNEY
    Pelo que parece, Elsa e Anna voltaram a ser "carne e unha" — e não trocaram de pijama.
  • Novos vestidos
    DISNEY
    No curta voltamos a ver as habilidades de Elsa como designer para fazer com que seu vestido de adapte à nova estação. Em vez de flocos de neve, um verde com flores coloridas.


No hay confirmación oficial de que tras este corto Disney vaya a hacer una segunda película de Frozen pero Idina Menzel, la actriz que puso su voz al personaje de Elsa en la versión en inglés, llegó a asegurar que habrá una secuela.

Frozen, el reino de hielo, la quinta película más taquillera de todos los tiempos, se llevó dos premios Oscar en 2014 a la Mejor película animada y a la Mejor canción original por Let it go (¡Suéltalo!), además de un Globo de Oro al Mejor largometraje animado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter