TENDENCIAS

100 capítulos sin notarlo: el gran fallo de guión de 'Padres Forzosos'

14/04/2015 14:20 CEST | Actualizado 14/04/2015 15:59 CEST

Los que hayan nacido y crecido en los ochenta y noventa recordarán como, sobre la hora de cenar, llegaba esa musiquilla pegadiza que anunciaba que era el momento de Padres forzosos. La serie, que tuvo 192 capítulos y estuvo en antena entre 1987 y 1995, contaba las aventuras de un padre, Danny Tanner (interpretado por Bob Saget) con tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle (interpretadas por Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen). Tras quedarse viudo llama a su amigo Joey (Dave Coulier) y a su cuñado Jesse (John Stamos) para que le ayuden a cuidar a las niñas.

A partir de ahí se desarrolla una comedia que tiene lugar en una gran casa en San Francisco (California). Una casa en la que, en realidad, solo se rodó una vez, ya que todo se grabó en el estudio de Warner Bros. en Los Ángeles. Sin embargo, la vivienda era una protagonista más de la serie (y de hecho el título original en inglés era Full House). Y ahora es la que revela un fallo de guión que se ha tardado más de 20 años en percibirse.

Quién ha prendido la mecha ha sido la red social Reddit, y en concreto el usuario Chrispar, que recordaba que "todos vivían juntos en la misma casa", como recoge la web Buzzfeed. Y seguía: "Pero, ¿os acordáis de cuando Jesse se casaba y se mudaba al ático con su familia? Mirad bien la casa y decidme donde está el ático".

casa padres forzosos

Porque, efectivamente, en el capítulo 21 de la cuarta temporada, cuando ya llevaban 89, Jesse y Becky se fueron a vivir al ático... sin que dicho ático existiera. Y también en capítulos previos se hablaba del ático y se hacían actividades en él. Es decir: hubo más de 100 capítulos en los que el ático fue protagonista... sin existir. Solo hay que ver una foto de la casa para ver que era imposible su existencia: el tejado de la segunda planta era plano.

Entonces, ¿sería que llamaban ático a la segunda planta? No, tampoco era posible, porque viendo el techo del ático tenía forma triangular, mientras que por fuera, el tejado de la casa era plano.

atico1

atico padres 2

Y solo han hecho falta 20 años para darnos cuenta. ¡20 años!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN