Camps tira de 'elegancia' contra Podemos y Mónica Oltra le recuerda los trajes

Camps tira de 'elegancia' contra Podemos y Mónica Oltra le recuerda los trajes

El expresidente de la Generalidad Valenciana entre 2003 y 2011, Francisco Camps, dijo en la cadena 13TV que si los ciudadanos hubiesen visto cómo eran y cómo iban vestidas las personas que iban en las listas de Podemos no les hubieran votado, en alusión al ya habitual debate de las rastas. Y la respuesta no se hizo esperar.

En el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta, Mónica Oltra fue contundente con el político popular, imputado desde 2009 en la causa de los trajes dentro del caso 'Gürtel'. "A Camps hay que reconocerle que le sentaban muy bien los trajes, pero... No me dan miedo las rastas, pero sí los trajes pagados con dinero público".

Camps no es el primer dirigente popular que se mete con la apariencia de los diputados de Podemos. La semana pasada fue sonado el ataque de Celia Villalobos al canario Alberto Rodríguez, el diputado que luce rastas. La vicepresidenta del Congreso dijo en TVE que no le importaba el peinado siempre que no le contagiasen los piojos y se llevó otra contestación de dureza y temática similar.

También fueron polémicas las palabras de Pilar Cernuda en 'Espejo Público', el programa de Susanna Griso en Antena 3. La periodista insinuó que "hace falta limpieza" en algunos diputados y se mostró "muy ofendida" con la situación que se vivió en la Cámara baja, especialmente con esos "malos olores" que provenían, según asegura, de la zona en la que estaban situadas los parlamentarios de Podemos. Ante el estupor del resto de tertulianos, incluida Griso, Cernuda insistió en que habla de lo que "vio y olió". "¡Hace falta limpieza, porque en el hemiciclo conviven muchas personas juntas!", ha asegurado, a lo que Griso ha pedido una explicación.