TENDENCIAS

Sofia Vergara hace de 'transformer' para bailar con Pitbull 'El Taxi' en los Grammy

16/02/2016 09:13 CET | Actualizado 16/02/2016 12:56 CET

La ceremonia de los Grammy 2016 dejó varios momentos para la posteridad, como el triunfo de Taylor Swift y Kendrick Lamar, el homenaje de Lady Gaga a David Bowie o la broma de Stevie Wonder sobre el braille. A esa lista habría que sumar otra anécdota protagonizada por Sofia Vergara, la actriz de Modern Family.

Ocurrió cuando Pitbull estaba cerrando la gala con su archiconocida canción El Taxi. En plena actuación, se abrió una plataforma en el suelo por la que apareció Sofia Vergara entre las bailarinas de Pitbull. La actriz iba vestida para la ocasión: con una gorra y un pequeño traje con forma de taxi (con ruedas incluidas). Todo ello, dorado y con mucho brillo.



Tras hacer su entrada, dos bailarinas desmontaron su traje y Vergara se quedó con el body con flecos que llevaba debajo... ¡y a bailar! Este es el vídeo completo:


Minutos antes de salir a bailar, la actriz compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ensayaba su actuación:

Rehearsal in the dressing room💃💃💃💃

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


Hay quien bromea con que la aparición de Vergara ocasionó algunas caras de desconcierto, como la de Taylor Swift.



No es la primera vez que se ve a Sofia Vergara dándolo todo con Pitbull. En noviembre, el cantante fue uno de los invitados a su boda con Joe Manganiello, e interpretó su canción Bon Bon, con la que la recién casada no paró de moverse sobre la pista.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Grammys 2016 Red Carpet Photos


Sofía Vergara, de joven


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest