Huffpost Spain

El rey del Photoshop: los montajes más locos de internet

Publicado: Actualizado:
IMAGEN
JAMES FRIDMAN
Imprimir

James Fridman se ha convertido en el rey del Photoshop, una herramienta que sirve principalmente para el retoque de fotografías. El joven ha puesto a disposición de los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook sus servicios.

A través de las redes sociales las personas pueden enviar imágenes con alguna indicación con el objetivo de que Friedman las retoque. Lo que sucede es que el autor las modifica a su antojo y se toma ciertas libertades a la hora de hacer lo que la gente le pide.

Fridman avisa en todos sus perfiles que los usuarios no manden fotos si no quieren aparecer en redes sociales. El joven tiene más de medio millón de seguidores en Twitter, 275.000 en Instagram y 267.000 en Facebook.

Hola James, ¿puedes hacer mi sueño realidad y 'photoshopearme' en el espacio? ¿Puedes hacer que esta pelea parezca más épica? - Hola James, ¿puedes hacer que parezca que estamos en aguas peligrosas? Quiero ser guay -Prohibido el baño Quería saber si puedes hacer algo con el tipo que tengo detrás, está arruinando mi foto No le pasa nada a mi hermano, pero podrías usar Photoshop para poner a mi madre junto a un chico guapo Oye J, puedes hacer que parezca un negro con una pistola en la mano, con cadenas de oro y toda esa mierda Puedes hacer como si formase parte de la película 'Frozen' Hola James, puedes usar Photoshop y hacer que estoy en una fiesta, como si tuviese vida social -Vida social en 2016, siento mucho decepcionarte ¿Me puedes convertir en Iron Man? ¿Me puedes ayudar a encajar en mi familia? Soy el único pelirrojo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pide ayuda para que eliminen al niño de esta foto y le llueven los montajes (MEMES)

- Un hombre recrea con su gata los famosos emoticonos de Facebook

- Los montajes con el atril vacío de Rajoy