Huffpost Spain

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. Tras doce años juntos y dos casados (su enlace se celebró en agosto de 2014 en Francia), la página web de famosos estadounidense TMZ anuncia ahora que la pareja cinematográfica más famosa de Hollywood ha roto su relación.

Jolie (de 41 años) es quien ha pedido el divorcio, según la publicación. La pareja tiene seis hijos de los que, según siempre TMZ, Jolie habría pedido su custodia. Sin embargo, dejaría a Pitt (de 52 años) visitarles. La separación se habría producido el 15 de septiembre.

Robert Offer, abogado de la actriz, ha enviado un comunicado, recogido por la agencia Reuters, para confirmar la ruptura: "Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Ella [Angelina Jolie] no va a hacer ningún comentario, y pide que esta vez se respete la privacidad de la familia". También Geyer Kosinski, el manager de Jolie, ha hablado para E! Online: "Angelina está haciendo lo que es mejor para cuidar de sus hijos. Aprecia que todos comprendan su necesidad de privacidad ahora mismo".

Pitt también ha querido mandar un comunicado a través de la revista People: "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este tiempo lleno de retos".

La noticia ha sido confirmada también por importantes medios estadounidenses como People, Associated Press o CNN. La edición estadounidense del Huffington Post se ha puesto en contacto con sus representantes y está a la espera de respuesta.

Pitt y Jolie tienen seis hijos en común, tres de ellos adoptados y tres biológicos: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam), Zahara (Etiopía), Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox. Al parecer (y según TMZ) la actriz estaría descontenta con los métodos de crianza de su hasta ahora marido. Al parecer, no habría una tercera persona implicada.

La pareja se conoció en el rodaje de Sr y Sra Smith (en 2004) y poco después empezaron a salir juntos. En marzo de 2005, Pitt se divorció de la que hasta entonces era su esposa, Jennifer Aniston, mientras que Jolie ya se había divorciado en dos ocasiones, de Jonny Lee Miller y de Billy Bob Thornton. La última portada que protagonizaron juntos es de noviembre de 2015, mientras que su última aparición pública es del 12 de julio de 2016.

vanity fair italia

Close
Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
Los 'estilismos' de Brad Pitt
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest