Tiene cinco años y ya regaña así a la primera ministra británica

Tiene cinco años y ya regaña así a la primera ministra británica

Theresa May aún se está haciendo con su nuevo rol: el de primera ministra británica, pero dado el desafío que tiene ante sí -nada más y nada menos que liderar el Brexit-, ya está viendo cómo es objeto de toda clase de críticas. Sin embargo, hay una que ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral: la que le ha dedicado una niña de sólo 5 años.

El vídeo lo ha subido a Youtube la madre de la pequeña, Holly Matthews, y en él se ve a Brooke explicando lo mal que se siente cuando ve a las personas sin hogar. Primero empieza enfadada, pero luego su tono va en aumento, gesticulando y recriminando a la política británica que no haga nada. "Tiene que darles galletas, chocolate caliente, bocadillos y tiene que empezar a construirles casas", dice la niña.

Sus palabras no se quedan ahí, le dice a la primera ministra que le está diciendo eso porque ella sólo tiene cinco años "y no hay nada que pueda hacer". "Esto ahorrando dinero, pero nunca habrá el suficiente", asegura. "Usted tiene mucho dinero y ayudarles es lo que tenemos que hacer. No me gusta lo que veo, Theresa May, estoy muy enfadada".