Huffpost Spain

Johnny Depp entra en el universo de Harry Potter

Publicado: Actualizado:
JOHNNY DEPP
AP
Imprimir

Johnny Depp ya dijo que le había cogido gusto a eso de participar en películas para niños cuando encarnó por primera vez al capitán Jack Sparrow. Y ahora se va a incorporar al universo infantil más adorado en el mundo entero: Harry Potter.

El actor protagonizará la secuela, todavía sin título, de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la película que se estrena en todo el mundo el 18 de noviembre. Según el medio especializado Deadline, Depp será uno de los actores principales de la segunda parte, que está previsto que se estrene en noviembre de 2018.

Aunque todavía se desconoce cuál será su papel, Deadline no descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentación en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primer spin-off de las aventuras del célebre niño mago.

En la cinta que se estrena este 2016, el oscarizado Eddie Redmayne da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de criaturas mágicas que viaja a Nueva York en 1926 y cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en Harry Potter y la piedra filosofal.



La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, guionista y director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, repetirán en la secuela, al igual que Redmayne. Warner Bros, que tiene los derechos para el cine de los libros de Harry Potter, planea una tercera película que verá la luz en 2020.

Rowling ha revelado que Animales fantásticos será la primera de cinco películas sobre el mundo mágico que terminarán con el ascenso del mago tenebroso Gellert Grindelwald y su último duelo con su amigo de la infancia, Albus Dumbledore, posteriormente director del colegio Hogwarts al que asiste Harry Potter.

Con este fichaje, Depp añade una película más a un futuro próximo cargado de importantes proyectos. Este año ha estrenado Alicia a través del espejo, secuela de la cinta de Tim Burton. En mayo de 2017 estrenará Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, en la que estará acompañado por el español Javier Bardem.

También estará en Dentro del laberinto, una película sobre los raperos Tupac Shakur y Notorious BIG; en la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express; así como en El hombre invisible, primera peli de un ambicioso intento de Universal para renovar los clásicos de terror de los años 30.

Close
Johnny Depp: fotos de su evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los tres guiños a Harry Potter en el tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

- Piratas del Caribe 5: primer tráiler con Javier Bardem

- J. K. Rowling anuncia cinco películas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest